A escasos minutos de Marbella, en Ojen y a 30 minutos del aeropuerto de Málaga, se encuentra este nuevo complejo, Palo Alto, rodeado de belleza natural y con impresionantes vistas al mar Mediterráneo.
El proyecto lleva la firma de los reconocidos arquitectos Villarroel – Torrico. Consta, en su primera fase, de 75 amplios apartamentos, y en fases posteriores incluiran villas. Su arquitectura contemporánea de vanguardia permite optimizar la entrada de luz natural, integrando la estética moderna, comodidad y servicios con en el entorno natural.
Palo Alto se construirá a través de 50 hectáreas de terreno, de las cuales 20 son zonas verdes y contará con baja densidad de edificios para mejorar luz e instalaciones de ocio de lujo dentro de un entorno seguro, en una urbanización privada y exclusiva. Una perfecta opción para todos aquellos que buscan un lugar tranquilo, lejos de las multitudes, pero a pocos minutos de todos los servicios que nos ofrece la magnífica ciudad de Marbella.
Naturaleza y vida moderna están entrelazados en el que sin duda es uno de los más singulares proyectos de los arquitectos Villarroel – Torrico.