Presentamos esta villa clásica diseñada por el conocido arquitecto Luis Barragan y situada en la urbanización Guadalmina Baja en San Pedro de Alcántara, del lado playa.
La vivienda, construida con primeras calidades, data de los años 2.000. Se sitúa en un extremo de la parcela y tiene una distribución acogedora con estancias muy bien distribuidas tanto en el sótano como en la planta principal y la primera planta.
Al entrar nos encontramos con un amplio hall que da acceso directo al salon que se divide en tres agradables estancias, salon central, salon lateral con chimenea y comedor independiente con comunicación directa con la cocina. Todas estas estancias conectan frontalmente con un amplio porche cubierto con vistas al jardín y a la piscina. Ademas, en este planta también tenemos dos dormitorios completos con dos baños en suite así como un aseo.
En la planta superior nos encontramos con tres amplios dormitorios con sus respectivos baños en suite así como una amplia terraza con orientación oeste.
El sótano esta en perfecto estado, con un amplio garaje, bodega con zona de comedor, sala de juegos y dormitorios de servicio.
Esta fantástica villa goza de una piscina en un espléndido jardín rodeado muy maduro y rodeado de un seto que le proporciona la intimidad propia de una vivienda de estas características.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella