Nos encontramos ante una villa de estilo clásico situada al comienzo de Nueva Andalucía, a pocos metros del conocido Puerto Banus de Marbella.
Se trata de una vivienda unifamiliar situada en una parcela que combina la cercanía con el Puerto Banus junto con la intimidad que le proporcionan sus amplios jardines y que le permiten disfrutar de la piscina y de la zona de barbacoa. Ademas, gracias a su posición elevada, disfruta de unas vistas agradables y despejadas.
La propiedad esta construida sobre una amplia parcela de mas de 2.400 m2 . En la planta principal se ubican salon, comedor, cocina y tres dormitorios completos con tres baños en suite. A la planta superior accedemos por una amplia escalera central que nos lleva a la habitación principal que consta de un baño doble con dos vestidores completos, sala de televisión, despacho y gimnasio, todo rodeado por una amplia terraza desde donde vemos el mar.
Finalmente, bajamos a los sótanos de la vivienda cuales destacan por su gran amplitud y altura de techos. La entrada a los mismos se puede efectuar tanto desde el exterior de la vivienda como desde el interior.
De nuevo destacamos la buena localización de esta propiedad que se sitúa en una zona muy concurrida de Nueva Andalucía, desde donde podremos acceder andando a lugares de ocio, compras, restaurantes, cines o incluso al mismo Puerto Banus.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella