Villa situada en la Nueva Milla de Oro de Estepona, en Villacana, y a escasos pasos de la playa. Una ubicación muy tranquila y con todo tipo de servicios en los cercanos centros comerciales de Benavista y El Pilar, dotados de restaurantes, supermercados, farmacia, bancos y con la playa a un paso.
La propiedad ha sido reformada recientemente con un estilo moderno, cuidando al máximo el más mínimo detalle en cuanto a tecnología y diseño.
Dispone de cinco dormitorios, cuatro de ellos en-suite y un apartamento en el jardín que podría reformarse para invitados.
A la casa se accede a través de una preciosa fuente que nos da paso a la entrada principal. Por un amplio hall de entrada accedemos a un aseo para invitados, cocina totalmente equipada con materiales y electrodomésticos de primera calidad, gran salón-comedor y tres dormitorios en-suite. También en esta planta hay una estupenda piscina cubierta. Desde todas las estancias de este nivel hay salida al jardín con una gran piscina, una zona de barbacoa y un chill-out.
En la planta superior hay un dormitorio de invitados y un gran dormitorio principal en-suite, con sauna y un amplio vestidor.
La propiedad es especialmente luminosa. Tanto el diseño exterior como el interior están en perfecta armonía.
Garaje cubierto para tres coches
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella