Casa pareada situada en Santa Clara Golf, Marbella Este, en el residencial de nueva construccion Soul Marbella Sunrise.
Soul Marbella Sunrise es la tercera fase del proyecto Soul Marbella y constara de 20 villas pareadas, en un complejo dotado con gimnasio, club social, Spa, cinco piscinas y amplias zonas ajardinadas.
La vivienda se desarrolla en dos plantas y sotano. En la planta principal dispone de vestibulo, aseo para invitados, cocina abierta, lavadero, salon-comedor con acceso directo al porche frente a la piscina y jardin y un dormitorio en-suite.
La planta superior consta de dormitorio principal en-suite y con vestidor y salida a una amplia terraza privada y dos dormitorios tambien en suite.
En el nivel inferior de la casa, en planta sotano, cuenta con una amplia zona a destinar segun preferencias y un garaje con capacidad para dos coches.
La vivienda esta equipada con aire acondicionado, suelo radiante en baños, persianas electricas, cocina equipada y zona de parking en el exterior de la casa.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella