Propiedad situada a pocos pasos de la playa en El Paraiso Barronal. A medio camino entre San Pedro Alcántara y Estepona.
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta principal hay un aseo para invitados, dos dormitorios en-suite, una amplia cocina y un salón con comedor independiente y comunicado con la cocina desde el cual tenemos acceso a los jardines de la casa y a la zona de piscina.
En la planta superior de la casa hay dos dormitorios en-suite más, una terraza cubierta convertida actualmente en oficina y una gran terraza con vistas a los jardines de la casa y a la piscina.
En el exterior de la casa hay una zona de lavandería, un garaje cerrado para un coche y zona de aparcamiento cubierto para dos coches más.
La propiedad está localizada en una de las urbanizaciones más familiares de Estepona, El Paraiso Barronal. En los alrededores hay Farmacias y multitud de bares y restaurantes. Los amantes del golf pueden disfrutar de los campos Flamingos Golf, El Paraiso Golf y Atalaya Golf a sólo 5 minutos de coche.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella