Maravillosa propiedad de nueva construcción y diseñada por unos de los arquitectos más prestigiosos de Marbella, Hugo Torrico, en Guadalmina Baja.
A través de un amplio hall de entrada accedemos a la planta principal de esta magnífica propiedad donde encontramos un aseo para invitados, dos amplios dormitorios en-suite, cocina totalmente equipada con una isla central y abierta al gran salón-comedor de la casa. Desde todas las estancias de esta planta hay acceso directo a una gran terraza cubierta, a los jardines y a la espectacular piscina con zona chill-out.
En la primera planta hay dos suites de invitados y la suite principal con un precioso baño con ducha, bañera y sauna. Cada una de estas estancias tienen salida a una terraza independiente con vistas a la piscina.
En el nivel superior de la casa hay un gran solárium con vistas panorámicas.
En el nivel inferior de la propiedad, en planta sótano, hay un dormitorio de servicio en-suite, lavandería, una amplia sala de juegos y un de garaje para 6 coches.
Todos los niveles de la casa están comunicados por un ascensor.
La propiedad está orientada al sur y disfruta de luz natural durante todo el día.
En el exterior hay una amplia zona de aparcamiento para varios vehículos más.
Tanto por ubicación, Guadalmina Baja, como por su magnífica distribución y estilo la convierten en una propiedad perfecta.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella