Propiedad de nueva construcción de estilo contemporáneo y con preciosas vistas panorámicas, en Guadalmina Baja, Marbella.
La propiedad está distribuida en cuatro niveles. Accedemos a la casa a través de un hall de entrada con mucha luz gracias a los grandes ventanales que predominan en la propiedad. En la planta principal hay un aseo, dos suites de invitados, una fantástica cocina totalmente equipada con una isla central y abierta al salón-comedor desde el cual accedemos a las terrazas, a los jardines y a la piscina desbordante con sistema salino.
En la primera planta hay dos dormitorios en-suite y la suite principal con un precioso baño con ducha, bañera y mucha luz. Desde cada uno de los dormitorios hay salida a una terraza independiente con vistas a los jardines y panorámicas a la urbanización.
En el nivel superior de la casa hay un gran solárium con vistas panorámicas a la urbanización Guadalmina Baja.
En el nivel inferior de la casa, en planta sótano, hay un dormitorio de servicio en-suite, lavandería, una gran sala de juegos o cine y un amplio garaje para varios coches.
Hay un ascensor que comunica todos los niveles de la casa, desde el sótano hasta el solárium.
La propiedad está orientada al oeste y disfruta de unos preciosos atardeceres con unas bonitas vistas panorámicas a Guadalmina.
Una gran casa con mucha luz y estilo en una de las urbanizaciones con más solera de Marbella, Guadalmina Baja.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella