Villa totalmente reformada de estilo mediterráneo situada en Guadalmina Alta.
A través de un amplio hall de entrada accedemos a la villa, la cual está distribuida en dos niveles. En la planta principal, hay un aseo para invitados, dos amplias suites, cocina totalmente equipada y abierta a un gran salón – comedor con chimenea y distribuido en dos ambientes. Desde el salón hay salida directa a una terraza cubierta, a la zona de barbacoa y la piscina.
En la planta superior hay un dormitorio en-suite y una estupenda suite principal. Ambos dormitorios disfrutan de una gran terraza con bonitas vistas panorámicas. Desde esta terraza hay acceso a una torre-mirador con vistas 360º.
En el exterior de la casa, con entrada independiente hay un dormitorio de servicio.
Zona de aparcamiento para 4 coches.
Una propiedad de estilo mediterráneo con un interior actual y con mucha luz. El exterior de la casa es muy agradable. La propiedad está orientada al sur y disfruta de sol durante casi todo el día.
Localizada en Guadalmina Alta, a pocos pasos del reconocido campo de Golf de Guadalmina y del centro comercial donde hay multitud de servicios, farmacia, restaurantes y supermercado hacen de esta propiedad una gran opción para pasar largas temporadas.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella