Casa independiente con encanto situada en la Isla de la Graciosa, frente a Lanzarote en las Islas Canarias.
Se trata de una casa única de nombre Flor de Cactus y situado en la Isla de la Graciosa, denominada como octava isla Canaria. Una isla donde en la actualidad no hay asfalto y donde encontraremos pocos lujos pero muchísimo encanto.
La casa es independiente y consta de tres dormitorios y dos baños, todo en una misma planta.
Al entrar accedemos a la casa por un pasillo que da acceso a un patio y zona de lavandería así como a la entrada principal.
Una vez rebasada la entrada principal, acedemos al salon seguido de la zona comedor y la cocina open plan americana. Todo en un mismo espacio.
Desde el Salon accedemos a la terraza principal con una magnificas vistas al mar.
A los tres dormitorios se puede entrar desde un recibidor situado en la parte central de la casa.
Dos de los tres dormitorios se sitúan a la izquierda de dicho recibidor, comparten un baño completo y están comunicados entre sí, además de tener sus entradas independientes.
A la derecha del recibidor tenemos acceso a la habitación principal, con un segundo baño completo en suite y acceso por el otro extremo a un salon descubierto tipo chillout, que también esta comunicado con el salón-comedor.
La casa se sitúa a pocos metros del agua, y desde su terraza principal se disfruta de unas vistas y un ambiente realmente único.
A la izquierda de la casa nos encontramos un varadero por donde podremos tirar al agua cualquier embarcación, tanto de motor como de vela o tabla.
A 500 metros de la casa disponemos de supermercado, farmacia, panadería así como diversos restaurantes y bares.
En la isla se puede disfrutar de diversas actividades en la isla, todas ellas relacionadas con la actividad física, el deporte y la naturaleza, tales como rutas en bicicleta, senderismo, buceo, pesca o simplemente el disfrute de sus magnificas playas.
Tiene Licencia Turística nº: RGE/341568/2022
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella