Impecable casa adosada en Zahara de Istán, a poco más de 5 minutos en coche de la Milla de Oro de Marbella.
La propiedad está distribuida en dos plantas. A través de un hall de entrada accedemos a la casa donde encontramos un aseo para invitados, cocina totalmente equipada con amplio lavadero independiente y un amplio salón – comedor con salida a una agradable terraza con vistas al embalse de la Concepción y a la montaña.
En la planta superior de la casa hay dos dormitorios que comparten un baño (uno de ellos con terraza privada) y la suite principal con bañera y ducha independientes; y salida a una estupenda terraza con vistas a la montaña y al embalse.
En el nivel inferior de la casa hay un amplio garaje cerrado para dos coche.
La urbanización, Zahara de Istán, es un complejo cerrado muy familiar de casas adosadas, con cuidadas calles, jardines y una preciosa piscina comunitaria. Se encuentra rodeada de naturaleza. En los alrededores hay multitud de senderos ideales para los amantes del deporte al aire libre. El centro de ocio Manolo Santana Racquets Club está a escasos 5 minutos de coche, club que es sin duda, un lugar de referencia en la zona, muy familiar y con gran variedad de actividades deportivas y de ocio.