Villa de estilo mediterráneo familiar con vistas panorámicas en El Paraiso Alto, Benahavis.
A través de un bonito portico de entrada llegamos a la puerta principal de la villa, la cual está construida en tres niveles que a su vez tiene otros tres niveles intermedios.
En cuanto atravesamos la entrada principal tenemos la opción de bajar a la planta principal o subir a la planta superior donde encontraremos, entre otras estancias, la habitación principal.
Empecemos bajando a la planta principal donde nos encontramos un precioso patio interior rodeado por las distintas estancias de la casa. Alrededor de este patio hay un aseo para invitados, un dormitorios en suite, cocina con lavadero independiente, una gran oficina que podría usarse también como dormitorio, un gran salón -comedor, una acogedora biblioteca con chimenea y distribuida en dos niveles mediante una preciosa escalera de caracol y todo con salida a una estupenda terraza cubierta con vistas panorámicas. Además, en esa misma planta y junto al comedor tenemos acceso a una amplia cocina que a su vez esta comunicada directamente con toda la zona del sótano a través de unas escaleras de acceso directo por el interior.
En la parte este de la villa y en una planta superior, tenemos una maravillosa suite de invitados con vestidor y baño así como con salida a una terraza independiente con vistas.
Más abajo, de camino a la planta sótano y en otro nivel intermedio, entre la planta principal y la planta sótano, nos encontramos otro dormitorio de invitados con terraza, vestidor y baño en suite.
En la planta inferior de la villa, a nivel de jardín, hay un apartamento de servicio con entrada independiente, dos grandes dormitorios en-suite, un aseo, bodega y una maravillosa sala de juegos con zona de bar.
De vuelta a la planta superior, la última de la casa en su parte oeste, hay un dormitorio con terraza independiente y un gran dormitorio principal con dos vestidores y dos baños independientes desde el que tenemos acceso a una terraza privada con vistas panorámicas al El Paraiso que a su vez, comunica con la gran biblioteca en su parte superior.
Un ascensor comunica todos los niveles de la villa.
En el exterior de la casa hay una piscina y unos preciosos jardines.
Garaje para cuatro coches y zona de aparcamiento para varios vehículos más.
La propiedad está muy bien mantenida. Acogedora y con mucho espacio convierten a esta casa es una perfecta casa familiar ideal para vivir todo el año.
Ver todos los detalles en Inmobiliaria Benarroch Marbella