Espectacular y ultramoderna villa que combina la elegancia con un diseño de vanguardia, situada en Altos de Valderrama, Sotogrande, vecina de la famosa mansión de Cartier, Villa Manzana.
Situada en uno de los enclaves más seguros y privilegiados de Sotogrande, la villa ofrece un equilibrio perfecto entre privacidad y exclusividad. Rodeada por cinco de los campos de golf más importantes de la zona, con impresionantes vistas al emblemático campo de golf Real Club Valderrama, un paraíso para los golfistas. El prestigioso Colegio Internacional de Sotogrande se encuentra a sólo 5 minutos en coche, por lo que esta ubicación es ideal para familias.
Con una superficie de 1.225 m² construidos en una parcela de 2.212 m², la villa muestra el perfecto equilibrio entre lujo e innovación. Dispone de siete dormitorios en suite y con magnificas vistas al golf.
A la entrada a la propiedad, un gran vestíbulo con techos de doble altura inunda el espacio de luz natural gracias a su orientación sureste. La villa está equipada con un avanzado sistema de iluminación circadiana que ajusta automáticamente el tono de luz a lo largo del día para satisfacer las necesidades humanas, mejorando el confort y el bienestar.
La propiedad cuenta con una piscina exterior de 12 metros de largo por 3 metros de ancho, perfecta tanto para relajarse como para hacer ejercicio. Incluye una zona de bienestar de última generación, con un lujoso spa, un gimnasio totalmente equipado y una relajante sauna.
El sotano de la villa dispone de una piscina interior climatizada, con iluminación LED, que proporciona un espacio cálido y acogedor para relajarse, independientemente de la estación del año.
La villa cuenta con un ascensor personalizado que conecta el sótano, la planta baja y la primera planta, garantizando un fácil acceso a toda la casa.
Altos de Valderrama es una urbanización con servicio de seguridad propio, que ofrece tranquilidad y garantiza la máxima seguridad.